Planteo la terapia individual, básicamente, como un espacio de encuentro con uno mismo, con nuestras fibras mas íntimas, con aquello que nos pasa y que muchas veces no es placentero. Pero es lo que existe, y existe dentro nuestro y sólo por eso, merece ser escuchado y considerado. Desde allí llega el cambio, desde el contacto mas pleno con nuestro interior.
Y de eso se trata la terapia, de vernos y reconocernos en nuestros vínculos, en nuestras vivencias y en nuestra propia intimidad con nosotros mismos: reconocer lo que somos y lo que nos pasa, para, desde allí, descubrir qué recursos tenemos y podemos desarrollar para dar lugar al cambio. Todo esto, en una atmosfera de profundo respeto.
El hecho es, que potencialmente somos capaces de desplegarnos dentro de un abanico inmenso de modos de percibir, de ser y de estar en el mundo; pero, por lo general, nos instalamos dentro de uno solo. Y es allí cuando, la mayoría de las veces, aparecen los conflictos, las dudas y el malestar, cuando no nos permitimos o no nos animamos a estar distintos dentro de una situación.
En terapia revisamos aspectos propios y nos permitimos ser por un momento nosotros mismos para descubrir lo que hay dentro, para darnos cuenta cómo estamos, qué queremos y cómo lo queremos, y qué estamos haciendo (o no) para conseguirlo.
Y es para esto que se pone al servicio este espacio, para mirarnos a nosotros y a las situaciones que nos atraviesan y darnos cuenta que la posibilidad del cambio es nuestra y que solo nosotros somos responsables de nuestro bienestar.
Esta es la intención.
Terapia Gestalt – Consultas / Turnos:
Whatsapp: +5493512316318
Ubicación de los Consultorios:
- Mayor Arruabarrena 1662, B° Cerro de las Rosas